Home / Política / VAN TRAS MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS

VAN TRAS MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS

Juan Ángel Flores presidente de la junta política del Congreso dijo que hoy se analizan en la junta política el informe de la auditoria superior de fiscalización por una demanda de los trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca en contra de presuntos desvíos de recursos por el actual diputado Manuel Martínez Garrigós quien era alcalde capitalino.

Juan Ángel Flores dijo que se analiza si el auditor cometió omisiones en esta revisión de Cuernavaca de ser así tendrá que ser removido del cargo para fincar responsabilidades a quienes sean los responsables del desfalco financiero en Cuernavaca.

El diputado adelanto que no existe algún juicio político contra Manuel Martínez porque esté tendría que ser promovido por un particular.

El presidente de la mesa directiva del Congreso Humberto Segura Guerrero dijo que tienen un faltante de 27 millones para culminar el presente año ante esto el Congreso trabaja al 50 por ciento de su operatividad y se trabaja para presentar un presupuesto de 404 millones de pesos. Porque tienen que cubrir laudos, pensiones y defunciones.

Este proyecto de presupuesto será presentado al Poder Ejecutivo. Además dijo que otra carencia es en vehículos para diputados que sólo hay 18 aunque son 25 ya que 7 están en reparación por lo que buscan que los diputados entren a un refinanciamiento para que adquieran su vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com