Home / Seguridad y Justicia / 30 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO HOMBRES POR VIOLACIÓN TUMULTUARIA

30 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO HOMBRES POR VIOLACIÓN TUMULTUARIA

Conforme a una resolución de casación, el Agente del Ministerio Púbico de la Agencia de Delitos Sexuales obtuvo de la justicia oral la confirmación de sentencia condenatoria de 30 años de prisión a cuatro imputados relacionados con el delito de violación tumultuaria, cometido en agravio de una mujer de 18 años de edad, hechos suscitados el domingo 11 de septiembre de 2011.

De igual manera y derivado de los alegatos de prueba contundentes presentados por la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, la autoridad judicial ordenó el pago de un millón de pesos por concepto de reparación del daño.

Los sentenciados son: José Luis Olguín Dávila, Francisco Alejandro Carrillo González, Moisés Samuel Hernández Flores y David Olguín Dávila.

Ese domingo, alrededor de las una de la mañana, la víctima caminaba por la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec en compañía de un conocido, cuando los imputados a bordo de un taxi la interceptaron y subieron a la fuerza, llevándola a la calle Veracruz donde abusaron sexualmente de ella los cuatro inculpados.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, al realizar recorrido por el lugar, fueron avisados de que una joven estaba siendo ultrajada, por lo que se trasladaron al lugar y de esta forma lograron la detención de los cuatro imputados, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación SC01/8447/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com