Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE MARIHUANA

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano lograron la detención de una persona en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

La detención de quien se identificó con el nombre de Daniel Abraca Álvarez de años 22 de edad, con domicilio en la calle 30 de abril de la colonia Jacarandas, se registró a las 16:15 horas del día de ayer lunes.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Club de Golf y al llegar a la altura de la calle Amate notaron la actitud sospechosa de Daniel, quien al ver la presencia de la policía intentó evadirlos apresurando el paso pero fue alcanzado en la esquina de la calle Laurel.

Al acercarse y realizar una revisión de rutina, los uniformados confirmaron que el joven escondía la bolsa con vegetal verde, y una punta de metal de aproximadamente 25 centímetros, por lo que procedieron a asegurarlo.

Bajo resguardo de las autoridades fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público adscrito a la fiscalía especializada contra la salud, quedando bajo la Carpeta de Investigación FDSC01/078/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com