Home / Seguridad y Justicia / A CINCUENTA DÍAS DE GOBIERNO ESTO SON LOS RESULTADOS

A CINCUENTA DÍAS DE GOBIERNO ESTO SON LOS RESULTADOS

Esta mañana se rindió un informe de las acciones que se han hecho en materia de seguridad a 50 días de que comenzó el gobierno que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu quien por cierto hoy viajó a un evento al Puerto de Acapulco.
El informe estuvo encabezado por el Procurador de Justicia, Mario Vázquez Rojas quien señaló que según el Grupo Interinstitucional Morelos con un corte hasta el 12 de noviembre de 2012 primero ventilaron los acuerdos que hubo del ex gobierno de Marco Antonio Adame Castillo de enero a septiembre hubo 61 acuerdos.
Después señalaron que del mes de Octubre que llegó Graco Ramírez Garrido a la fecha fueron 114 acuerdos, 50 de ellos de coordinación operativa entre la que se destacan acciones contra grupos delictivos de Morelos, ataque a la impunidad 24 en cuanto a procesos penales, 13 Investigaciones penales sobre líderes.
En los conflictos sociales destacan 6 como son atención a las normalista de Amilcingo, Obras de la ampliación la carretera La Pera-Tepoztlán, Huexca por el caso de la termoeléctrica en Yecapixtla. Erradicar la violencia de género y feminicidios,
Revisión a penales se destacan dos la revisión al Cereso Morelos de Xochitepec y al Tutelar de Miacatlán ahora CEMPLA. Explicaron que fueron detenidos diversos líderes importantes de delincuenciales y además se hizo un mapa de cómo la delincuencia está operando en las zonas y los delitos que están cometiendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com