Home / Seguridad y Justicia / ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ÚLTIMAS HORAS DEJAN TRES MUERTOS Y CINCO LESIONADOS

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ÚLTIMAS HORAS DEJAN TRES MUERTOS Y CINCO LESIONADOS

Cinco personas perdieron la vida este domingo en diferentes accidentes automovilísticos, una de estas tras derrapar y estrellarse contra un muro de contención cuando viajaba en su motocicleta, tres más perdieron la vida, en una carambola de tres camionetas, en la carretera Oaxtepec-Tlayacapan.

Este domingo a las 15.52 horas murió en el Hospital Henry Dunant, el comerciante, Juan Francisco Barba Contreras de 32 años de edad vecino del Estado de México a consecuencia de una hemorragia interna y perforación de vísceras, tras haberse accidentado horas antes en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la “Curva de la Pera”, cuando viajaba en su motocicleta.

Familiares de la víctima informaron que al llegar Juan Francisco a la citada curva perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra el muto de contención, quedando gravemente herido por lo que fue llevado al hospital donde horas después murió.

Aproximadamente a las 19.00 horas se reporto el accidente automovilístico en la carretera Oaxtepec-Tlayacapan, en el kilómetro 5 en el Valle de Oaxtepec, en el que se vieron involucradas tres camionetas que dejó como saldo tres personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Noriega Lima de 62 años de edad, quien viajaba en la camioneta Ford 150 color rojo placas NV-66-753 del estado, Eduardo Hernández Marín y Alejandro Landa de 53 y 24 años de edad quienes viajaban en otra camioneta Ford I50 color rojo placas NV-24-188 del estado.

La otra camioneta involucrada es una Ford Escape color blanco placas 647-XZJ del Distrito Federal cuyo conductor resulto ileso.

De acuerdo a los peritajes realizados de este percance, el accidente se origino cuando la llanta trasera izquierda de la camioneta placas NV-24-188 del estado se salió de su eje provocando que su conductor perdiera el control e impactara las otras dos camionetas, con los resultados ya anotados.

Por último a las 21.00 horas de este domingo, el anciano Manuel Castrejón Abundez de 71 años de edad murió atropellado en la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, muy cerca del restaurante Los Delfines, sin que nadie se diera cuenta que vehículo lo atropello y mató.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com