Home / Municipios / ACUSA SECRETARIO DE GOBIERNO A LÍDERES DE PARTIDOS ESTAR DETRÁS DE CONFLICTO EN JANTETELCO

ACUSA SECRETARIO DE GOBIERNO A LÍDERES DE PARTIDOS ESTAR DETRÁS DE CONFLICTO EN JANTETELCO

Luego del conflicto registrado en Jantetelco donde la población también se opone al Gasoducto e intentaron retener a funcionarios del ayuntamiento el Secretario de Gobierno Jorge Meseguer Guillén explicó que pidió al alcalde Esteban Genis proceder de manera legal contra los inconformes.
El propio Secretario en una breve entrevista con los medios de comunicación acusó a líderes de Partidos Políticos de estar detrás de lo que sucedió en Jantetelco buscando “Sacar raja política” y dijo que eran los mismos que alentaron a inconformarse en Huexca entre los que identifico a Jaime Domíguez y Juan Carlos Solis.
“El cabildo de Jantetelco desde hace varias semanas tomó el acuerdo de liberar el derecho de vía por lo tanto no hay ningún problema para poder continuar con las obras del Gasoducto, son dos líderes uno de Jantetelco y otro de Puebla, son los mismos pero le hemos pedido al presidente municipal que levante sus denuncias porque son violentos” dijo.
El Secretario de Gobierno dijo que no caerán en provocaciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com