Home / Municipios / ALCALDE DE JIUTEPEC ASEGURA QUE DEPENDENCIAS NO GUBERNAMENTALES OTORGARAN 71 MDP

ALCALDE DE JIUTEPEC ASEGURA QUE DEPENDENCIAS NO GUBERNAMENTALES OTORGARAN 71 MDP

El alcalde de Jiutepec Miguel Ángel Rabadán pretende devolver recursos a la federación ya que dice no son aplicables en el municipio por no ser de pobreza extrema pero aseguró que recibirá millones de pesos de dependencias no gubernamentales.
Y es que esta mañana ayudantes municipales de Jiutepec y representantes del gobierno del estado se reunieron con el alcalde para que les informara sobre un recurso federal con el que cuenta de 4 millones 700 mil pesos, en dónde iban a ser aplicados y que obras públicas serian realizadas, sin embargo el edil dijo que el recurso solamente es aplicable para pobreza extrema y que de acuerdo al INEGI en Jiutepec no existe ninguna colonia en esas condiciones por lo que tiene que devolverlos a la federación.
Alejandro Vázquez ayudante municipal dijo que todos mostraron su negativa ante esta devolución, pues SEDESOL ha registrado una zona de alta marginación y pobreza en el municipio, no obstante el edil les informó que el próximo miércoles acudirá a la Ciudad de México para recibir 71 millones de pesos por parte de dependencias no gubernamentales que no tendrá que justificarlo pues es a fondo perdido.

Los ayudantes municipales acudirán con él a la ciudad de México para saber que dependencias son, bajo que condiciones recibirá este dinero y en que será aplicado pues aun existen obras incumplidas.
Por otra parte gestionarán de manera urgente una reunión con el gobernador para que evite que el alcalde devuelva dinero a la federación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com