Home / Seguridad y Justicia / AMARGO SABOR DE BOCA SE LLEVAN TURISTAS DE CUERNAVACA POR INSEGURIDAD

AMARGO SABOR DE BOCA SE LLEVAN TURISTAS DE CUERNAVACA POR INSEGURIDAD

Durante fechas como esta, en las que se atraviesa un fin de semana largo cientos de familias y de jóvenes hacen uso de sus ahorros y aprovechan la oportunidad para salir, recorrer y conocer diferentes partes de la República esperando que sea una grata experiencia pero lamentablemente no siempre es así, y en esta ocasión turistas se llevaron un muy mal sabor de boca de Cuernavaca.
Paty una joven proveniente de Guadalajara viajó hasta la capital morelense en su automóvil con un grupo de amigos, para disfrutar de la ciudad de la eterna primavera, llegaron durante la noche del viernes y se quedaron en casa de una de sus amigas en la colonia Alegría y la mañana siguiente se encontró con la sorpresa de que su automóvil, el que compró de agencia el martes pasado, estaba sobre unos ladrillos porque le habían robado rines y llantas.
Nos dijo que no hicieron de conocimiento de las autoridades pues no le vieron caso ya que en dos días seguramente no iba a poder hacer nada.
Indagaron con algunos vecinos quienes les dijeron que seguramente podrían encontrar sus rines para que los comprara en el tianguis de autopartes que se coloca en la colonia Chamilpa.
Tampoco el seguro se hizo cargo de los gastos, por lo que tuvo que pagar alrededor de 35 mil pesos.
Detalló que durante ese día estuvieron rondando patrullas por la zona quienes hasta se querían llevar su auto en grúa porque pensaban que estaba abandonado, pero en el momento del delito no hubo nadie que pudiera hacer algo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com