Home / México y Mundo / ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES UN FANTASMA, ASEGURA GRACO RAMÍREZ

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES UN FANTASMA, ASEGURA GRACO RAMÍREZ

Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se fraccionó por la salida de Andrés Manuel López Obrador quien crea un partido Nuevo a través de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) este día el gobernador de Morelos Graco Ramíresz Garrido Abreu lo llamó fantasma y pidió a la militancia despojarse de él.
Durante el foro Hacia Dónde va la Izquierda Mexicana realizado en el estado de Morelos el gobernador de la entidad dijo que Andrés Manuel López Obrador no será adversario porque es parte de la izquierda que asume una postura más radical y contestataria.
“La gente quiere gobernantes con un perfil no de confrontación sino de construcción y de resultados, yo le dije a Andrés Manuel López Obrador que no era correcto que se declarara presidente legitimo porque no nos iba a ayudar ahora no puede declararse porque estamos ante un acto de reelección pero estamos ante un escenario de descalificar todo por eso nosotros desde el PRD tenemos una obligación política y sé que algunos les duele que yo diga esto, pero eso va a permitir rectificar y construir un proyecto” dijo.
Explicó que según sus encuestas el 80 por ciento de los mexicanos no está de acuerdo con que la izquierda el primero de diciembre tome la tribuna del Congreso para evitar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como si lo hará los integrantes de MORENA.
En el caso de Morelos también habrá marcha el primero de diciembre que partirá del IMSS Plan de Ayala hasta el centro de Cuernavaca.
Graco Ramírez descartó haber sido candidato de Andrés Manuel López Obrador al gobierno de Morelos dijo que él ganó la elección de la entidad porque construyó un proyecto.
“no tengamos miedo de ser modositos, yo soy modosito desde hace muchos años yo soy reformista, soy aperturista , dialoguista y mis compañeros deben valorar de que si llegamos es porque construimos con todos no soy el salvador de Morelos” finalizó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com