Home / Seguridad y Justicia / APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS

En cumplimiento a una orden de aprehensión elementos de la Policía Ministerial de la Zona Metropolitana llevaron a cabo el aseguramiento de un masculino de 70 años por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, relacionado con la Causa Penal JC/225/2011.

El inculpado, en el año de 2010, se vio involucrado en un riña familiar en la que lesionó a la víctima con un arma de fuego, dándose a la fuga de manera inmediata.

Derivado de lo anterior el ofendido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y posteriormente presentó la denuncia correspondiente. Ante ello el agente del Ministerio Público se abocó a iniciar las investigaciones necesarias, las que dieron como resultado la identificación plena del ahora asegurado, por lo que solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión por el delito de lesiones.

El imputado con domicilio en la colonia Casablanca del Poblado de Acatlipa, fue asegurado la mañana de hoy en la Avenida Aeropuerto de la colonia Benito Juárez de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com