Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN A PERSONAL Y CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE GASOLINA LOCALIZADA SOBRE LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE ACAPANTZINGO.

ASALTAN A PERSONAL Y CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE GASOLINA LOCALIZADA SOBRE LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE ACAPANTZINGO.

Cinco sujetos armados y encapuchados asaltaron al personal y clientes de la estación de gasolina localizada sobre el libramiento de la autopista a la altura de Acapantzingo y del fraccionamiento de Tabachines, posteriormente dejaron abandonado el vehículo Chevy color gris sin placas en que viajaban.

Aproximadamente a las 16.05 horas se reporto a la policía el asalto a la citada gasolinera, por lo que al arribar al lugar elementos policiacos quienes incluso llegaron en sentido contrario por el descenso del libramiento de la salida hacia Acapantzingo encontraron abandonado el citado vehículo sin placas y con un permiso para circular sin placas y sin tarjeta de circulación al parecer clonado.

Sobre el asalto se informó que los cinco sujeto arribaron a la citada gasolinera y asaltaron a todos y cada uno de los trabajadores encargados de todas y cada una de las bombas, pero al mismo tiempo asaltaron a una decena de clientes que se encontraban en esos momentos cargando combustible y segundos después se dieron a la fuga con dirección a la salida hacia Acapantzingo, pero justo en la rampa de salida, abandonaron el vehículo en que viajaban.

Dicho auto contaba con un permiso “expedido” por el Gobierno del Ayuntamiento Constitucional de Ixcateopan de Cuauhtémoc Guerrero, con el número D-3595, firmado por el alcalde Darío Pérez Morales, pero sin fechas de expedición ni de vencimiento y mucho menos del vehículo y su propietario.

Sobra decir que los cinco asaltantes lograron escapar pese a la movilización y a los operativos policiacos que se supone hay de manera permanente para inhibir la delincuencia. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pues aún no se presentan a denunciar los hechos, los afectados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com