Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A MENOR DE EDAD, ERA MOTOTAXISTA DE XOXOCOTLA

ASESINAN A MENOR DE EDAD, ERA MOTOTAXISTA DE XOXOCOTLA

Mientras las autoridades federales y estatales de Morelos estaban realizando la inauguración del nuevo edificio de la Procuraduría General de la República (PGR) en Cuernavaca, se reportó el asesinato de un jovencito de 14 años en la zona sur de la entidad.

El cuerpo del adolescente fue encontrado sin vida en un camino de terracería, conocidos como los sauces del ejido de Xoxocotla, atrás de la secundaria Vicente Guerrero de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, por campesinos del lugar.

El cadáver fue identificado por su mamá quien refirió que ayer por la tarde, Miguel fue a su casa a comer y como a las 17:30 horas salió a trabajar a bordo de su moto-taxi de la línea blanca, con número económico 21 del poblado de Xoxocotla, y ya no regresó.

A simple vista se le observan diversas lesiones en la cabeza, al parecer producidas por una piedra; a unos metros del ahora occiso se encontró la parte del moto-taxi conocida como “Calandria”, misma que él o los imputados quemaron previamente. En cuanto a la moto ésta no fue hallada.

Conforme al cronotanatodiagnóstico el adolescente tenía de 14 a 16 horas de haber perdido la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se espera que a Morelos lleguen 374 mil 201 vacunas contra la Influenza

El doctor César Eroza de los Servicios de Salud de Morelos informó que al comenzar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com