Home / Política / ATESTIGUA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN EL SORTEO DE CRÉDITOS 2013 DEL FOVISSSTE

ATESTIGUA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN EL SORTEO DE CRÉDITOS 2013 DEL FOVISSSTE

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), atestiguó el Sorteo de Créditos Tradicionales 2013 del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), realizado este miércoles en la ciudad de Cuernavaca.

Mediante un enlace televisivo a las oficinas centrales en la Ciudad de México, se dio a conocer a los 75 mil ganadores de toda la República Mexicana, de los cuales mil 400 son del estado de Morelos.

En presencia del delegado del ISSSTE en Morelos, Alberto Assad Ávila, Rogelio Sánchez Gatica, alcalde de Cuernavaca, María Eugenia Ocampo Bedolla, Líder de la Sección 19 del SNTE, representantes sindicales y empresariales, Adriana Díaz Contreras, titular de la SEDESO, reconoció la transparencia en la entrega de créditos para la obtención de viviendas al tiempo que reiteró el decidido compromiso del Gobierno de la Nueva Visión de generar las políticas públicas para combate a la pobreza.

“La vivienda constituye el patrimonio más importante porque da tranquilidad, certeza y confianza e impulsa el desarrollo económico del entorno, por ello está claro que las políticas públicas del gobierno progresista de Graco Ramírez, irán encaminadas en combatir la pobreza”, señaló Díaz Contreras.

Los interesados podrán consultar la lista de resultados del Sorteo de Créditos tradicionales 2013 en la página oficial www.fovissste.gob.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com