Home / Municipios / COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO PIDEN QUE SE LES HAGA LA ENTREGA DE LAS ESCRITURAS DE SUS ESPACIOS.

COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO PIDEN QUE SE LES HAGA LA ENTREGA DE LAS ESCRITURAS DE SUS ESPACIOS.

Esta mañana comerciantes del tianguis de Temixco acudieron a Casa de Morelos antes Palacio de Gobierno a pedir la intervención del gobierno para que se les haga la entrega de las escrituras de sus espacios.
Fidel Vidal uno de los comerciantes afectados señaló que desde hace poco más de un año se firmaron los contratos de compra-venta de los más de mil 400 comerciantes que adquirieron espacios en la plaza localizada en aquel municipio, sin embargo a pesar del tiempo les han negado la entrega de sus escrituras, por lo que temen que su compra no tenga validez.
Detalló que han acudido en numerosas ocasiones con las autoridades municipales, pero estas aseguran que la entrega de la documentación está a cargo del fideicomiso, y al acudir con ellos les señalan que esa es facultad del municipio, por lo que no saben a quién acudir.
En dos ocasiones anteriores los comerciantes arribaron al congreso del estado, en donde se formó una comisión de diputados para encargarse del caso, y señalaron hoy se tenía prevista una reunión con las partes para llegar a una solución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado asegura que con unidad y fortaleza, Rodrigo Arredondo volverá a gobernar Cuautla

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com