Home / Municipios / COMERCIANTES DENUNCIAN NUEVAMENTE AL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN DE CUERNAVACA POR IRREGULARIDADES.

COMERCIANTES DENUNCIAN NUEVAMENTE AL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN DE CUERNAVACA POR IRREGULARIDADES.

Siguen lloviendo las acusaciones sobre diversas irregularidades cometidas por el titular de la Dirección de gobernación del ayuntamiento de Cuernavaca Gustavo Álvarez.
Esta mañana un grupo de comerciantes acudió al Ayuntamiento denunciando las arbitrariedades de las que han sido víctimas por parte de la Dirección de gobernación.
Por una parte locatarios de Plaza Lido ubicada en el centro de la ciudad, representados por el Presidente de la coalición de comerciantes Mario Lara López, señalaron que desde hace varios meses empezaron a construir más locales al interior de la plaza, de dimensiones mayores a los otros, ubicados en zonas inapropiadas pues impiden el paso y todo esto a pesar de que ya no caben pues son más de 570 los comerciantes que ahí se encuentran.
Así mismo denunciaron la proliferación e invasión del comercio ambulante en calles principales del Centro histórico el cual se ha propagado y ha subsistido con la venia de las autoridades municipales, lo que los ha afectado severamente en sus ventas.
Por otro lado, también acudieron vendedores de la glorieta de la luna, quienes dijeron han sido intimidados por el director Gustavo Álvarez pues les informó que deben ser reubicados esta semana o de lo contrario enviará a la fuerza pública para su retiro.
Son alrededor de 20 comerciantes los que llevan más de 30 años ubicados en esta zona, pero cada uno tiene permisos otorgados por el mismo ayuntamiento y pagan a la comuna por mantener esos espacios, sin embargo, señalaron los comerciantes que recientemente trascendió que la empresa Famsa pagó al director 50 mil pesos para que retirara a los comerciantes de la zona.
En ambos casos, detallaron que de no obtener respuestas positivas iniciarán acciones antes de que concluya la administración, como manifestaciones o incluso salir a vender a las calles así como ha permitido a los ambulantes que lo hagan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com