Home / Seguridad y Justicia / CONDENAN A FEMINICIDA A 20 AÑOS DE PRISIÓN

CONDENAN A FEMINICIDA A 20 AÑOS DE PRISIÓN

Una condena de 20 años de prisión, impuso esta mañana el Juez de Juicio Oral a Néstor García Bahena de 22 años de edad, responsable del homicidio calificado de Blanca Lissette “N”, suscitado el pasado 4 de junio de 2011 en la colonia Flores Magón de esta ciudad.

De acuerdo a la Causa Penal JC/231/2012, los alegatos expuestos por el Ministerio Público fueron contundentes, por lo que la justicia oral ordenó el pago de 59 mil 800 pesos por concepto de multa.

El pasado 3 de junio de 2011 por la tarde, Blanca Lisset “N” salió de su domicilio ubicado en la colonia Flores Magón para recoger una computadora que había dejado en reparación. Sin embargo, transcurrieron las horas y no regresó a su hogar.

Al siguiente día la víctima fue localizada sin vida en las canchas de básquetbol de la colonia Flores Magón en el interior de una bolsa negra, maniatada y amordazada, por lo que la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Feminicidios inició la Carpeta de Investigación SC01/4917/2011, y con ello las indagatorias pertinentes.

Al tener pruebas suficientes en contra de García Bahena, la fiscalía solicitó al juez de la causa orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el 18 de junio pasado en la colonia Morelos de Cuautla.

Cabe mencionar que durante la audiencia de Juicio Oral el imputado aceptó haber privado de la vida a Blanca Lissette “N”, al querer robarle su computadora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com