Home / Estados / ESTAS SON LAS FOTOS DEL ARCHIVO DE CONTROL VEHÍCULAR ES UNA POCILGA

ESTAS SON LAS FOTOS DEL ARCHIVO DE CONTROL VEHÍCULAR ES UNA POCILGA

Como lo había adelantado Zona Centro Noticias el pasado viernes a más de 20 trabajadores de archivo de Control Vehicular ahora dependiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte se les negó el paso a su centro de trabajo luego de que dos de sus compañeros fueron detenidos por orden del titular David Gómez Basilio quien los acusó de pretenderse robar archivos viejos.

Hoy diversos medios de comunicación pudimos ingresar a los archivos de control vehicular los cuales realmente se trata de una bodega con expedientes viejos llenos de polvo, fauna y humedad algunos datan desde 1995 en adelante, incluso licencias de manejo obsoletas u hojas recicladas que versión e los trabajadores no tienen ningún valor por lo que los empleados consideraron que se trata de una cortina de humo hecha desde la Secretaría de Movilidad y Transporte para comenzar a desacreditar trabajadores y que sean despedidos para colocar gente allegada a David Gómez Basilio.
Y es que desde que llegó ni siquiera se ha presentado o dialogado con los trabajadores solo ha mandado a sujetos cuestionados moralmente entre ellos Israel Camacho quien fuera escolta del ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal Ramírez y quien se ha visto involucrado en escándalos que tienen que ver con alcohol y peleas de vecinos. Hasta el momento esta persona ordena y manda en la Secretaría sin que se sepa qué cargo tiene.
Otro de ellos es Pedro Calvel y Manuel Alejandro quienes este día intimidaron a los trabajadores para evitar que hablaran con la prensa, los empleados señalaron que llevan 30, 20, 8 años laborando con diversos gobierno y ninguno los había tratado tan mal como ahora sucede con el gobierno de la Nueva Visión.
“El que dice que es el Secretario ni siquiera se ha tomado la molestia de presentarse y luego de lo que sucedió con nuestros compañeros no sabemos qué hacer si tomar documentos o algo porque como somos vigilados en todo momento ya no sabemos si nos van a acusar de robo o algo peor” dijeron.

Señalaron que es Inhumano el trato que les dieron a sus compañeros porque los papeles que depuraban no tenían ninguna validez mismo que quedará demostrado en días próximos. Por lo cual exigieron trato digno y respeto porque son minimizados además de recibir las condiciones adecuadas para desempañar labores porque no hay equipo de trabajo ni anaqueles ni medidas de seguridad básicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com