Home / Educación / DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS

La Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, presidida por el secretario de Educación del Gobierno de la Nueva Visión, René Santoveña Arredondo, designó a Héctor Fernando Pérez Jiménez, como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM).

Los integrantes del máximo órgano directivo también tomaron protesta a Erandi Isabel López Herrera como directora administrativa y a José Raúl Peña de la Sancha como coordinador general del COBAEM.

Santoveña Arredondo felicitó a los nuevos directivos, expresándoles el apoyo de la Secretaría de Educación, ya que están en puerta proyectos de Nueva Visión para consolidar la educación media superior en el estado.

El secretario de Educación hizo un amplio reconocimiento a Mauro de Jesús González Pacheco, quien se había desempeñado como encargado de despacho de la Dirección General del COBAEM.

Por su parte, Pérez Jiménez agradeció la confianza depositada por la Honorable Junta Directiva y el Gobernador Graco Ramírez, para asumir la Dirección General de este subsistema, y reiteró el compromiso para trabajar por una juventud culta y productiva.

La designación del nuevo titular fue a partir de un proceso de consulta interna presentada por los directores de los centros educativos al Gobernador, quien propuso al nuevo director general al frente del máximo órgano de dirección del COBAEM.

El director general del COBAEM es licenciado en Administración egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); ingresó a este subsistema desde 1991 donde se ha desempeñado como docente, coordinador sectorial y director del Plantel 01 Cuernavaca.

La sesión de la Junta Directiva estuvo a cargo del secretario de Educación, René Santoveña; César Barona Ríos, subsecretario de Educación; Carlos Alberto Bermúdez Purecho, Jorge Xavier Guevara Ramírez y Arturo Albarrán Salazar, quienes asistieron en representación de las Secretarías de Hacienda, Gobierno y de Gestión e Innovación Gubernamental, respectivamente.

Así mismo, también estuvieron presentes Martha Zamudio Jiménez, en representación de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como Elba Hernández Ayala, comisaria pública en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com