Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTA RUTAS EN EL CENTRO DE CUERNAVACA.

DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTA RUTAS EN EL CENTRO DE CUERNAVACA.

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca capturaron la tarde de este día a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado una unidad del transporte público sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro.
El aseguramiento se registró a las 15:20 horas de este día sobre el puente 2000, luego de un auxilio solicitado por las victimas quienes informaron a los elementos del Grupo Ligeros que realizaban recorridos de vigilancia por el lugar, que unos jóvenes los acababan de asaltar cuando viajaban a bordo de una Ruta 8.
De manera inmediata los efectivos policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, dando con tres sospechosos que se ocultaban debajo del puente y que al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar pero dos de ellos fueron asegurados.
Durante la persecución, uno de los presuntos delincuentes resbaló y cayó en una parte del barranco, lo que causó lesiones leves en la cabeza y el pie derecho, por lo que recibió atención médica.
Los detenidos se identificaron con los nombres de Marco Antonio Santillán López de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lagunilla y Marco Fernando Santillán Luna de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Patios de la Estación.
Durante una revisión de rutina a los detenidos les fueron encontradas dos armas blancas, una navaja y un cuchillo de cocina, además de dos mochilas, un cambio de ropa, una calculadora, una máquina para realizar tatuajes, siete de monederos de dama y dinero en efectivo.
Tras su aseguramiento, los dos detenidos fueron reconocidos plenamente por las víctimas, quienes afirmaron que minutos antes los habían asaltado cuando viajaban a bordo de una Ruta 8.
Una vez que les fueron leídos sus derechos constitucionales, los detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público de Fuero Común por los delitos de, robo con violencia y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com