Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES

Policías Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano detuvieron a dos personas en la colonia El Universo acusados de haber asaltado a un taxista, hechos registrados la noche de ayer domingo.

La detención de quienes de identificaron con los nombres de Jorge Velázquez Fuentes de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Barona y Andrés Flores Rodríguez de 28 años de edad, domiciliado en la colonia el Universo se registró a las 21:40 horas de ayer.

Los hechos se registraron cuando el chofer del taxi que minutos antes había sido abordado por dichas personas, amagado y encañonado con una pistola para robarle la cantidad de 550$ pesos, además los presuntos delincuentes lo despojaron del vehículo Tsuru, el cual quedó abandonado en la colonia Bosques de Cuernavaca.

Una vez despojado de sus pertenencias, la víctima reportó el hecho a los números de emergencia a la policía de Cuernavaca y mediante el sistema GPS fue localizado el vehículo sobre la calle viaducto de la colonia el Universo.

Al momento de su arribo, los elementos preventivos se percataron que el coche estaba siendo desvalijado por dos personas, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de un vehículo tipo Golf color gris con placas de circulación MKY 9399 pero fueron detenidos metros más adelante.

Ambas personas fueron identificadas plenamente por el chofer del taxi, quien afirmó que ellos lo habían despojado de dinero y su vehículo.

Por tal motivo fueron llevados a su certificación médica y posterior puesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito robo con violencia quedando bajo la carpeta de Investigación FRV01/3572/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com