Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MAESTRO DE KARATE QUE ABUSÓ DE UNA PEQUEÑITA DE CINCO AÑOS

DETIENEN A MAESTRO DE KARATE QUE ABUSÓ DE UNA PEQUEÑITA DE CINCO AÑOS

Elementos Ministeriales adscritos al grupo de delitos sexuales, dieron debido cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Juicio Oral y ejecución de sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, en contra de un sujeto de 42 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de karate, por el delito de abuso sexual agravado. Causa penal JC/586/2012.

Sobre los hechos, refiere la madre de la víctima que su hija acudía a clases de karate en una escuela ubicada en el Poblado de Ocotepec, siendo el pasado 22 de octubre que la dejó como de costumbre en la escuela y se retiró a hacer unos trámites, días después la menor le informó a su padre que el día de referencia su profesor de karate la condujo al lugar donde duerme (en la parte superior de la escuela) donde la ultrajó, ante los hechos la menor fue llevada con médicos especialistas quienes confirmaron el dicho de la menor.

Por lo que los padres de la ofendida presentaron la denuncia en el Ministerio Público en turno, el cual inició las investigaciones correspondientes y teniendo pruebas suficientes solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue concedida por el juez, por el delito de abuso sexual agravado y cumplimentada la mañana de hoy, cuando caminaba sobre la Calle Reforma del Poblado de Ocotepec, siendo de inmediato puesto a disposición del Juez que lo requirió.

El presunto responsable de 42 años de edad, de estado civil casado, es originario de Toluca Estado de México y domiciliado en el Poblado de Ocotepec, cuenta con antecedentes penales por el delito de Fraude cometido en el Estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com