Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO POR INTENTAR ARROLLAR A POLICÍA EN LA COLONIA CAPIRI

DETIENEN A SUJETO POR INTENTAR ARROLLAR A POLICÍA EN LA COLONIA CAPIRI

Alrededor de las 22:45 horas del martes dos agentes a bordo de una patrulla realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Capiri.
Fue en la calle Puerto Escondido, en donde los policías observaron a una pareja que incurrían en faltas a la moral en el interior de un automóvil Sentra, color blanco con placas de circulación PXK-8659 del estado de Morelos.

El conductor trata de sobornar a los elementos para no ser detenido, pero al ver la negativa se sube a su vehículo y trata de arrollar a uno de los policías quien se alcanza agarrar del cofre.

El presunto responsable dijo llamarse Efraín Mejía García de 27 años de edad, con domicilio en la calle Paraíso de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Sin importarle la integridad física, Efraín Mejía no detiene la marcha del carro y después de algunas cuadras, el elemento cae en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Gerardo Pérez.

El policía se golpea la cabeza y queda inconsciente, por lo cual es atendido por los paramédicos y llevado al hospital Morelos para que recibiera atención médica.

Asimismo, el responsable es aprehendido en la privada Benito Juárez de la colonia Gerardo Pérez.

Mejía García es llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer sólo fue puesta a disposición del Juez Cívico.

Cabe destacar que Efraín Mejía de acuerdo con los resultados médicos no se encontraba bajo los efectos de alguna droga. El estado de salud del agente es estable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado por abuso sexual de menor en Xochitepec

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión en contra de Fernando “N”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com