Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano aseguraron a una persona acusada del delito de abuso sexual cometido en agravio de una mujer.

La detención de quien se identificó con el nombre de Luis Efrén Villa Hernández de 26 años de edad, se registró a las 21:00 horas en la calle privada Otilio Montaño esquina Avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista, donde una mujer solicitó el apoyo de elementos policiales de Cuernavaca que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.

Al acercarse al lugar, la fémina señaló a un hombre que estaba a bordo de una unidad del transporte público de los conocidos Chapulines, a quien acusó de haber tocado en varias ocasiones sus partes íntimas sin su consentimiento.

La denunciante dijo que, quien responde al nombre de Luis Efrén, se acercó a ella cuando viajaba en el cuarto asiento de la unidad y con el uso de la fuerza “la manoseo” en contra de su voluntad.

Incluso, la mujer solicitó el apoyo del chofer de la ruta, quien la trasladaba al sector cuando notaron la presencia de los uniformados, a quienes pidieron auxilio.

La víctima señaló a su agresor, quien aún estaba a bordo de la unidad del transporte público y determinó proceder legalmente en su contra.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Abuso Sexual y lo que de Resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/12895/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personas armadas son detenidas en el municipio de Zacatepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron este domingo a cinco personas con armas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com