Home / Seguridad y Justicia / DOS DETENIDOS POR ASALTO A RUTA 20.

DOS DETENIDOS POR ASALTO A RUTA 20.

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron el aseguramiento de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado al chofer y a los pasajeros de una Ruta 20.

La detención de los sospechosos se registró cerca de las 14:45 horas de este día, cuando elementos de Cuernavaca que realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Boulevard Juárez de la colonia Centro, se percataron que dos hombres descendían a toda prisa de la unidad del transporte público para huir con dirección a la colonia Las Palmas donde los esperaba un taxi, cuyo tripulante logró darse a la fuga.

Al momento de que los usuarios de la unidad gritaban que ambas personas los acaban de asaltar, por lo que los elementos capitalinos iniciaron la persecución a la cual se unieron policías Estatales, quienes lograron la detención de uno de los sospechosos.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Jaime León Orta de 27 años de edad, con domicilio en calle 11 de mayo de la colonia Lomas Copal y Erik Peña González de 28 años, con domicilio calle Lauro Ortega colonia dan José de la Cumbres, ambos del municipio de Emiliano Zapata.

A los detenidos fue asegurada una navaja, tres celulares, 200 pesos en efectivo y dos cadenas de metal gris.

Tras ser reconocidos plenamente por el chofer de la Ruta 20 y 14 pasajeros, quienes afirmaron que ambas personas los habían asaltado, los detenidos fueron llevados para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo y robo calificado

• En compañía de otro masculino con el uso de la violencia despojaron a víctima ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com