Home / Seguridad y Justicia / SEÑALA GOBERNADOR QUE LE DIVIRTIERON COMENTARIOS EN TWITTER TRAS SALUDAR A MICHELLE OBAMA

SEÑALA GOBERNADOR QUE LE DIVIRTIERON COMENTARIOS EN TWITTER TRAS SALUDAR A MICHELLE OBAMA

Esta mañana el gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu encabezó la sesión de instalación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres.
1.-Ahí adelantó que los feminicidios y el odio contra las mujeres serán castigado al igual que la misoginia.
2.-Otra de la situación que explicó es que buscará que la Mujer tenga derecho a decidir de manera legal sobre su cuerpo refiriéndose a permitir la interrupción del embarazo como sucede en el Distrito Federal y sobre el derecho de decidir sobre su preferencia sexual aunque reconoció que en este tema hay diferentes puntos de vista dentro de su gobierno y dentro del congreso local.
3.-También dijo que en su cuenta de Twitter ayer por la noche se adelantó y felicitó al presidente Barack Obama por su triunfo en la reelección en el gobierno de Estados Unidos y saludó a su esposa Michelle Obama lo que causó polémica en las redes sociales que le divirtieron.
4.-Habló sobre la legalización de la Mariguana como lo está planteando Estados Unidos, el cual debe ser atendido como problema de salud y no de delincuencia.
5.-Dijo que en Morelos hay gobernador y no gobernadora como sucedió en la presidencia y agradeció a Elena Cepeda su esposa su apoyo en esta encomienda en el gobierno.
6.-pidió no confundir temas religiosos con temas de salud pública por lo que anunció la entrega de la pastilla anticonceptiva del día siguiente y de condonees para previr embarazos no deseados y enfermedades.
Estos son los puntos más relevantes que anunció el gobernador del estado este día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo aprehenden a hombre por violación de un menor

• Lo llevó a un inmueble, en donde supuestamente trabajarían, y allí lo habría agredido• ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com