Home / Seguridad y Justicia / SEÑALA GOBERNADOR QUE LE DIVIRTIERON COMENTARIOS EN TWITTER TRAS SALUDAR A MICHELLE OBAMA

SEÑALA GOBERNADOR QUE LE DIVIRTIERON COMENTARIOS EN TWITTER TRAS SALUDAR A MICHELLE OBAMA

Esta mañana el gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu encabezó la sesión de instalación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres.
1.-Ahí adelantó que los feminicidios y el odio contra las mujeres serán castigado al igual que la misoginia.
2.-Otra de la situación que explicó es que buscará que la Mujer tenga derecho a decidir de manera legal sobre su cuerpo refiriéndose a permitir la interrupción del embarazo como sucede en el Distrito Federal y sobre el derecho de decidir sobre su preferencia sexual aunque reconoció que en este tema hay diferentes puntos de vista dentro de su gobierno y dentro del congreso local.
3.-También dijo que en su cuenta de Twitter ayer por la noche se adelantó y felicitó al presidente Barack Obama por su triunfo en la reelección en el gobierno de Estados Unidos y saludó a su esposa Michelle Obama lo que causó polémica en las redes sociales que le divirtieron.
4.-Habló sobre la legalización de la Mariguana como lo está planteando Estados Unidos, el cual debe ser atendido como problema de salud y no de delincuencia.
5.-Dijo que en Morelos hay gobernador y no gobernadora como sucedió en la presidencia y agradeció a Elena Cepeda su esposa su apoyo en esta encomienda en el gobierno.
6.-pidió no confundir temas religiosos con temas de salud pública por lo que anunció la entrega de la pastilla anticonceptiva del día siguiente y de condonees para previr embarazos no deseados y enfermedades.
Estos son los puntos más relevantes que anunció el gobernador del estado este día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com