Home / Municipios / EMPRESARIOS SUPERVISAN EL AVANCE EN LAS OBRAS DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO DEL PRIMER CUADRO DE CUERNAVACA.

EMPRESARIOS SUPERVISAN EL AVANCE EN LAS OBRAS DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO DEL PRIMER CUADRO DE CUERNAVACA.

Supervisan empresarios del centro histórico, autoridades de la CFE así como el secretario de Obras Públicas del ayuntamiento de Cuernavaca el avance en las obras del cableado subterráneo del primer cuadro de Cuernavaca.

Durante el recorrido el presidente de la CANACO, Antonio Sánchez manifestó la inconformidad de parte de los empresarios por los malos trabajos realizados por la empresa que contrato la CFE para llevarlo a cabo.

Entre las quejas que presentaron fueron banquetas destruidas, tapaderas en mal estado, pavimentación hundida así como la obra inconclusa por su parte el súper intendente de la CFE, Jorge Villacaña Martínez se comprometió a que en menos de quince días va a reparar y dejar concluida la obra civil del primer cuadro de Cuernavaca.

Así también culpo a la secretaría de obras publicas de tener suspendidas parcialmente dicha obra; además acuso que de los 30mdp que costó la obra, el municipio no puso ni un solo peso cuando había un convenio tripartita que quiere decir estado, municipio y CFE por lo que esta falta de cumplimientos del ayuntamiento capitalino también retraso dicha obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia INEEA Morelos primera Jornada de Acreditación del 2022

El Instituto Estatal de Educación para los Adultos (INEEA) Morelos arrancó la primera Jornada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com