Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER EN XOXOCOTLA

ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER EN XOXOCOTLA

Con el rostro cubierto con tela, un balazo en el cráneo y atada de manos y pies fue encontrada una mujer en el paraje conocido como “La Texcalera”, en  los campos ejidales de la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, a unos kilómetros de la colonia Apozonalco del mencionado poblado.

Información de autoridades estatales refiere que el hallazgo lo realizaron leñadores la mañana de este miércoles, por lo que distintas corporaciones de seguridad pública y personal militar arribaron al sitio, a donde sólo se puede llegar a pie.

La víctima es de tez morena, de aproximadamente 40 años de edad y 1.55 metros de estatura; como vestimenta portaba una camisa manga larga color azul, y debajo de esta una blusa color guinda. Vestía también una falda a cuadros grises y blancos, con un mayón color azul por debajo y calzaba sandalias tipo Crocs color blanco, con figuras de flores y mariposas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento, revelando que esta persona llevaba de tres a seis días de muerta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com