Home / Municipios / FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS DEJA COMO SALDO 6 PERSONAS MUERTAS

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS DEJA COMO SALDO 6 PERSONAS MUERTAS

Seis personas murieron en forma violenta en las últimas cuarenta y ocho horas, entre ellas una mujer, que fue victimada a balazos en la colonia Santa Rosa de Temixco, la mañana de este lunes, además de un ex convicto, y un mecánico, quienes fueron ejecutados, en los municipios de Jantetelco y Cuernavaca.

En primer lugar la tarde de este sábado alrededor de las 16.00 horas fue ejecutado un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el campo de Loma Bonita del poblado de Tetelpa municipio de Zacatepec. La víctima tenía impactos de bala en la cabeza y en la espalda y junto al cadáver se encontraron 4 casquillos de balas calibre nueve milímetros.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con el número 20 y tenía las manos atadas con un cordón color verde.

La madrugada del domingo aproximadamente a las 2.00 horas fue ejecutado en la esquina que forman las calles Ejercito libertador y Felipe Neri el mecánico identificado únicamente como Omar “N”, cuando viajaba al volante del taxi Volkswagen Pointer placas 1158-LUF del sitio “Alas Doradas”. Junto a la Víctima se encontraron 20 casquillos de balas calibres 7.62 y 38.

La mañana del domingo fue encontrado en el Boulevard Amayuca del municipio de Jantetelco, el cadáver del ex convicto Omar Iván Villanueva Vara de 30 años de edad, quien a decir de su padre había desaparecido una semana atrás, y tenía tres meses de haber salido del penal donde había purgado una condena por delitos contra la salud. El cadáver fue encontrado maniatado y con impactos de bala en la cabeza.

Este mismo domingo a las 16.00 horas fue asesinado a balazos en la cabeza, Oscar Ríos Camacho de 22 años de edad, quedando su cadáver tirado en la calle Emiliano Zapata esquina con calle La Corregidora de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec. Junto al cadáver se encontraron 3 casquillos nueve milímetros.

Por la noche aproximadamente a las 22.30 horas fue asesinado a balazos Pedro Jiménez Martínez de 40 años de edad en la calle Reforma esquina con Amador Salazar de la colonia Echeverría del poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapan. Junto al cadáver se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 7.62. muy cerca de ahí frente al modulo de seguridad municipal en la carretera Zapata-Zacatepec se encontró la camioneta en la que viajaba la víctima una Jeep Grand Cherokee color azul con permiso para circular sin placas del estado de Guerrero, con el motor encendido y junto a esta 13 casquillos de balas percutidas 7.62 y 38 super.

Finalmente a las 9.30 horas de esta mañana de lunes, Estefanía Ciprés Ortiz de 52 años de edad fue asesinada a balazos al salir de su domicilio localizado en la calle del Tanque de la colonia Santa Rosa del municipio de Temixco. Familiares de la mujer informaron que la víctima había salido a trabajar en una taquería, pero fue interceptada por el asesino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com