Home / Seguridad y Justicia / HABLA EL ABOGADO GUILLERMO ARROYO DESPUÉS DE QUE APARECIERAN UNAS MANTAS DONDE LO INVOLUCRABAN CON EL NARCOTRÁFICO

HABLA EL ABOGADO GUILLERMO ARROYO DESPUÉS DE QUE APARECIERAN UNAS MANTAS DONDE LO INVOLUCRABAN CON EL NARCOTRÁFICO

Hace un par de semanas atrás aparecieron unas mantas donde se señalaba al abogado Guillermo Arroyo quien por cierto ha sido funcionario de la Procuraduría de estar involucrado con bandas del narcotráfico, hoy el abogado rompió el silencio y dijo que todo se debe quizá a que fue vocero de juristas para elegir a los aspirantes a Procurador.

De entrada el abogado negó que haya abanado el estado y lamentó que la Procuraduría no haya iniciado una investigación de oficio sobre los mensajes que aparecieron muy cerca del Tribunal Superior de Justicia.

“La procuraduría no ha iniciado una investigación sobre esto por eso guarde silencio durante algunos días porque estaba en espera de que iniciara una investigación oficiosa no hay ninguna investigación por eso hoy esperare que designen procurador o procuradora y en una plática sería que tenga podamos fijar una estrategia de investigación de quienes se esconden en esta clandestinidad”.

Aclaró que no tiene como clientes a personajes ligados al crimen organizado aunque si quienes han sido acusados de secuestro, homicidio o violación. Pero negó ser partícipe de esos delitos aunque hay que recodar que en su momento se dijo que fue abogado de los hermano Pineda Villa quienes serían lugartenientes de los hermanos Beltrán Leyva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com