Home / México y Mundo / HOTELES REGISTRAN SÓLO EL 37% DE SU OCUPACIÓN DURANTE EL 2012

HOTELES REGISTRAN SÓLO EL 37% DE SU OCUPACIÓN DURANTE EL 2012

A pesar de las temporadas vacacionales, fines de semana y promociones, los hoteles en Morelos únicamente han registrado en promedio el 37% del total de su ocupación en lo que va del año.
El presidente de la Asociación de hoteles del estado de Morelos Óscar Segura informó que esta ocupación es muy baja, sin embargo hubo una recuperación comparada con el año pasado en donde alcanzaron sólo el 30%.
Señaló que han sido una serie de factores y mayormente problemas sociales los que han ayudado a que los visitantes provenientes del Distrito Federal y zona metropolitana eviten llegar a tierras morelenses.
Detalló que desde que llegó la influenza, el problema de la basura, problema magisterial, la imagen de inseguridad y luego la inseguridad son los factores que han afectado la afluencia.
Añadió que a estos factores sociales se agrega uno más. la alerta de viaje emitida por Estados Unidos en los que se incluye a Morelos y su capital, pues a pesar de que los turistas extranjeros son el menor porcentaje de clientes, esta cifra podría disminuir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com