Home / Municipios / IDENTIFICAN SEGUNDA VÍCTIMA DEGOLLADA EN TEMIXCO

IDENTIFICAN SEGUNDA VÍCTIMA DEGOLLADA EN TEMIXCO

Al ser identificado el cadáver del segundo hombre degollado en los primeros minutos de este domingo en la calle Valerio Trujano de la colonia Azteca de Temixco, quedó al descubierto que se trata de un menor de 15 años de edad que en vida llevó el nombre de Benito Bahena García quien tuvo su domicilio en la calle Tabachines de la misma colonia.

Como se informó en los primeros minutos de la madrugada de este domingo se reporto el hallazgo de dos cadáveres con evidencias de haber sido degollados en la calle Valerio Trujano frente al número 4.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar como un recipiente con solvente y unos envases de cerveza rotos, las dos víctimas fueron degolladas con un “cuello o gollete de botella” de las cervezas que estaban ingiriendo por unos sujetos desconocidos de los que no se tiene mayor información.

Inicialmente en el lugar de los hechos fue identificado Gustavo Nájera Gómez de 23 años de edad por su madre quien dijo que este era de oficio albañil y tenía su domicilio en la misma calle Valerio Trujano.

Posteriormente fue identifica do el segundo cadáver como el del menor Benito Bahena García de tan sólo 15 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com