Home / Seguridad y Justicia / INCREMENTAN USUARIOS DE TAXIS ANTE INSEGURIDAD

INCREMENTAN USUARIOS DE TAXIS ANTE INSEGURIDAD

Los altos índices de delincuencia continúan y esta vez quienes han expresado su indignación son los transportistas, pues diariamente el 10% del padrón de vehículos del transporte colectivo sufre cuando menos un asalto.
Aurelio Carmona líder de “Rutas unidas” informó que las pérdidas económicas son elevadas pues cada asalto oscila entre los 500 y mil pesos, esto ha generado a su vez más pérdidas pues la gente ahora prefiere trasladarse en taxi que en ruta para no ser víctimas de robos.
Entre las zonas donde registran más asaltos son la colonia Carolina, la Barona, la Selva y avenidas como Plan de Ayala, sin embargo existe una gran falta de interés de la policía municipal pues a los únicos a quienes revisa es a las unidades de taxi.

Buscarán la siguiente semana la intervención ya no de las autoridades municipales si no estatales, pues se reunirán con la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna para intentar eliminar la delincuencia que los ha golpeado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com