Home / Municipios / INICIA QUEJA LA CDHMOR POR ASESINATO DEL DIRIGENTE HERIBERTO GONZÁLEZ EN HUEYAPAN

INICIA QUEJA LA CDHMOR POR ASESINATO DEL DIRIGENTE HERIBERTO GONZÁLEZ EN HUEYAPAN

A fin de solicitar informes a la Secretaría de Gobierno y a la Procuraduría de Justicia en la Entidad, ante los hechos registrados el fin de semana, después de la información que proporcionaron habitantes al señalar que el pasado viernes asesinaron a Heriberto González quién pugnara por el reparto equitativo del agua potable entre Hueyapan y la cabecera municipal de Tetela del Volcán, donde se intensificaron los conflictos por los terrenos donde existe un manantial.

Complementando los datos por parte del Visitador de la Región Oriente, solicitando de manera urgente un informe a la Presidencia Municipal de Tetela del Volcán. Por su parte la Cuarta Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos trabaja de manera conjunta con la CDHMOR para complementar el expediente y obtener la información que se genere de manera oportuna e inmediata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com