Home / México y Mundo / INSTALAN MESA TÉCNICA AUTORIDADES ESTATALES Y HABITANTES DE HUEXCA

INSTALAN MESA TÉCNICA AUTORIDADES ESTATALES Y HABITANTES DE HUEXCA

Esta mañana restablecieron diálogo representantes del gobierno del estado, legisladores y habitantes de la comunidad de Huexca, para instalar la mesa técnica que se había propuesto durante la reunión pasada.
Esta mesa técnica se llevó a cabo con la intermediación, al igual que en la reunión celebrada el 5 de noviembre, de la organización social SERAPAZ, la cual se realizó con el objetivo de establecer el formato en el que se estarán llevando las siguientes mesas de trabajo.
El diputado Héctor Salazar Porcayo señaló que es de gran importancia el establecimiento de estas mesas pues a pesar de que han realizado hasta 3 reuniones nunca se han tomado acuerdos pues solo hay señalamientos.
Como resultado de esta mesa técnica sólo se ha dado a conocer que se acordó por parte de ambas partes que será la organización SERAPAZ quien funja como vocero y emita acuerdos o soluciones a los medios de comunicación.
A pesar de que se tenía prevista la asistencia de autoridades federales como representantes de la Comisión Federal de Electricidad, no fue así, por lo que se espera que esta se dé en próximas reuniones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com