Home / Municipios / JOVEN HALLADO EN CAJUELA HABÍA SIDO SECUESTRADO DESDE EL SÁBADO PASADO EN YAUTEPEC

JOVEN HALLADO EN CAJUELA HABÍA SIDO SECUESTRADO DESDE EL SÁBADO PASADO EN YAUTEPEC

El cadáver del joven que fue encontrado encajuelado esta mañana en un vehículo Chevy color blanco placas, MJV-2665 del Estado de México, en la calle Palma de la colonia Bella Vista, había sido secuestrado el pasado sábado en el municipio de Yautepec.

El hallazgo del cadáver se hizo esta mañana alrededor de las 10:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron que del citado vehículo estacionado en sentido contrario desde el pasado sábado se despedían malos olores y al llegar elementos de la policía y revisar el auto, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición en la cajuela.

El cuerpo se encontraba con la cabeza cubierta con cinta canela, atado de pies y manos y al parecer tenía dos heridas en la espalda que no se pudieron precisar si eran heridas de bala o de algún otra arma, por el avanzado estado de descomposición.

Se reveló además que junto al cadáver se encontró un sobre amarillo el cual contenía fotos y diversos documentos.
La media afiliación de la víctima es de complexión robusta, vestía zapato tipo bota de gamuza color miel, pantalón de mezclilla azul marino, camisa a cuadros color rojo, azul y blanco, calcetines blancos.

Hasta el momento se está en espera del arribo de sus familiares vecinos de Tepoztlán a la Procuraduría General de Justicia para la identificación legal del cuerpo y ampliar las investigaciones que puedan ayudar a dar con los asesinos de este joven que de inicio se calcula tenía entre 30 y 35 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com