Home / México y Mundo / LA CIUDADANÍA QUIERE GOBERNANTES CON UN PERFIL CONSTRUCTIVO: GRACO RAMÍREZ

LA CIUDADANÍA QUIERE GOBERNANTES CON UN PERFIL CONSTRUCTIVO: GRACO RAMÍREZ

La ciudadanía quiere gobernantes con un perfil constructivo, que con base en el diálogo y el acuerdo responda con buenos resultados a favor de las mayorías, gobernantes cercanos a la gente, así lo expresó el Gobernador Graco Ramírez al asegurar que el Gobierno de la Nueva Visión logró la construcción de un proyecto de inclusión social y política.

En tal sentido, reiteró que los gobiernos progresistas como el que él encabeza, deben ser capaces de construir un proyecto de centro-izquierda, y junto con partidos como el PRI y el PAN generar acuerdos que beneficien a la ciudadanía.

Graco Ramírez refirió que rumbo al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe haber madurez para definir el rumbo del sol azteca, tomando como punto de partida el caso de éxito en las elecciones pasadas en el Distrito Federal, donde el ahora jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera obtuvo una votación nunca antes vista en el DF, gracias al respaldo ciudadano de miles de capitalinos.

«Miguel Ángel Mancera ganó la elección del DF porque fue un hombre comprometido con la ciudadanía, desde su papel como procurador, su honestidad y los resultados que se vieron de manera contundente» afirmo Graco Ramírez.

El Gobernador señaló que en Morelos se vivirá un verdadero cambio social, en el que todos los niños desde preescolar, hasta los jóvenes universitarios encuentren un espacio para su preparación académica; así como la generación de 30 mil empleos en una primera etapa a mujeres jefas de familia.

En el Gobierno de la Nueva Visión la prioridad es atender las necesidades de todos los sectores sociales, por eso la inclusión social y política es una característica de esta administración, en la que convergen funcionarios y servidores públicos de distintos partidos políticos.

Así lo expresó esta mañana al participar en el Foro «¿Hacia dónde va la izquierda mexicana? Retos organizativos y Programáticos», realizado en la ciudad de Cuernavaca, con la presencia del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, presidentes municipales y diputados locales de ese instituto político.

Como invitados especiales y ponentes a este foro, también estuvieron presentes el integrante de la Dirección del Frente Amplio de Uruguay, Martín Ponce de León, y el representante en México de la Fundación Friedrich Ebert, Thomas Manz.

Graco Ramírez expresó que la libertad de expresión y manifestación, es otro distintivo del presente gobierno; en tal sentido, el Gobernador escuchó a un grupo de jóvenes que le expresaron su rechazo al Proyecto Integral Morelos, en la comunidad de Huexca, municipio de Yecapixtla.

«este es el gobierno de la Nueva Visión, donde escuchamos a los ciudadanos sin importar el lugar, este grupo de jóvenes están en contra de la termoeléctrica pero toda la comunidad de Huexca ya dijo si a la construcción de la misma» finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda ERUM medidas preventivas para evitar accidentes durante Semana Santa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com