Home / Política / LLAMADA SOBRE VIRIDIANA, ESTUDIANTE DE LA UAEM QUE ALERTÓ ESTÁ VIVA, SE HIZO DESDE XOCHITEPEC

LLAMADA SOBRE VIRIDIANA, ESTUDIANTE DE LA UAEM QUE ALERTÓ ESTÁ VIVA, SE HIZO DESDE XOCHITEPEC

En días pasados Zona Centro Noticias informó sobre la marcha que realizaron estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de la facultad de psicología para exigir esclarecimiento en la desaparición de su compañera Viridiana Morales Rodríguez.
Angélica Rodríguez madre de la joven narró en el noticiero radiofónico de Zona Centro que su hija salió el 12 de agosto con rumbo al Estado de México con su esposo Roberto Altamirano López quien lamentablemente apareció sin vida el 14 de septiembre, pero de su hija nada se supo hasta que alguien llamó a su casa y dijo que estaba viva sin dar más detalles.
Hoy el abogado Miguel Ángel Rosete Flores señaló que tomó el caso en sus manos y ha pedido audiencia verbal con el gobernador porque no hay avances en las investigaciones y se está cometiendo una injusticia con la familia porque están por cumplirse tres meses de su desaparición y las carpetas de investigación han sido turnadas a diferentes fiscalías primero con Cirtian Bisuet y después con Carlos Montes.
Explicó que acudieron al lugar donde presuntamente desapareció la joven y descubrieron que hay dos bandas que operan en la región como tratantes de blanca y la joven podría estar retenida contra su voluntad porque según la llamada que recibió la familia donde se dijo que la joven estaba viva se ha logrado saber salió de un teléfono de Xochitepec pero las autoridades no han realizado las investigaciones correspondientes.
El abogado adelantó que la familia nuevamente la próxima semana la familia de Viridiana saldrá a las calles para exigir que la autoridad investigue y aparezca a la brevedad posible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Costo de papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes es de 28 mdp; será entregado la próxima semana al Impepac

El costo de la papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com