Home / Municipios / MUERE JOVEN EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

A las 10:23 horas de hoy se reportó la existencia de una persona sin vida al fondo de un barranco, esto derivado de una volcadura suscitada en carretera San José Vistahermosa-Puente de Ixtla, a la altura del sitio conocido como La Mina del Balastro.

El cuerpo del joven identificado como Israel Sánchez Albarrán de 19 años de edad, quedó a unos setenta metros de la cinta asfáltica, mientras que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, placas de circulación MLG3920 del estado de México, se encontró veinte metros más al fondo. Peritos adscritos a la Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente, ayudados por una grúa, lograron rescatar el cuerpo de la víctima.

Los primeros indicios establecen que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad y al llegar a una curva prolongada perdió el control de vehículo saliendo de la carretera hasta caer al barranco. Personal pericial calcula que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de hoy pero debido a la maleza que cubrió el cuerpo y el vehículo no fue sino hasta el transcurso de la mañana que logró ser visto por alguna persona que dio aviso a las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com