Home / Seguridad y Justicia / NO SUPIERON QUIEN CATEO CASAS ANOCHE EN CUERNAVACA

NO SUPIERON QUIEN CATEO CASAS ANOCHE EN CUERNAVACA

Luego de que ayer en la calle John F. Kennedy de la colonia el Empleado de Cuernavaca se reportó que sujetos armados ingresaron a un domicilio hoy las autoridades fueron cuestionados si se trataba de elementos policiacos pero ni la Procuraduría General de Justicia ni la Secretaría de Seguridad Pública supieron responder.
La Secretaria de Seguridad Pública dijo que la participación de sus elementos que es la Policía del Estado sólo participó en un operativo candado que significa cerrar accesos por donde la gente pueda huir la persecución de los detenidos fue a cargo de la policía ministerial.
La declaración mandó la pelota a la cancha de la Policía Ministerial así que el procurador Mario Vázquez Rojas dijo que lo único que sabe al respecto es que no hay denuncia al respecto de la irrupción de ese domicilio para saber quiénes son los que irrumpieron en domicilios anoche en Cuernavaca.
De ante mano el Secretario de Gobierno descartó que exista un grupo de inteligencia operando ya en Morelos, pero lo que Zona Centro Noticias logró establecer que derivado de la detención de los integrantes de la banda de “Los Kevin” al menos uno de sus integrantes aportó datos sobre ese domicilio por eso elementos del grupo antisecuestros habría incursionado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com