Home / Estados / PIDE SECRETARIA DE TURISMO MINIMIZAR ROBO A VISITANTES DE GUADALAJARA

PIDE SECRETARIA DE TURISMO MINIMIZAR ROBO A VISITANTES DE GUADALAJARA

En Zona Centro Noticias le dimos a conocer el robo que sufrieron turistas provenientes de Guadalajara, pero el tema poco le interesó a la Secretaria de Turismo Perla Gabriela Dauguet quien pidió minimizar el hecho.
Como recodaremos Paty una joven proveniente de Guadalajara que viajó hasta la capital morelense en su automóvil con un grupo de amigos, para disfrutar de la ciudad de la eterna primavera, llegaron durante la noche del viernes y se quedaron en casa de una de sus amigas en la colonia Alegría y la mañana siguiente se encontró con la sorpresa de que su automóvil, el que compró de agencia el martes pasado, estaba sobre unos ladrillos porque le habían robado rines y llantas.
Tampoco el seguro se hizo cargo de los gastos, por lo que tuvo que pagar alrededor de 35 mil pesos.Detalló que durante ese día estuvieron rondando patrullas por la zona quienes hasta se querían llevar su auto en grúa porque pensaban que estaba abandonado, pero en el momento del delito no hubo nadie que pudiera hacer algo.
Después de señalar que llegaron cerca de 250 mil turistas el pasado fin de semana largo al estado de Morelos la Secretaria de Turismo fue cuestionada sobre el particular dijo que ella hizo encuestas y que los turistas le contestaron que ya se respiraba un clima de paz en Morelos.
“es como en todos lados compañero hay que irlo minimizarlo hay que ir dando los resultados de los turistas que se fueron satisfechos y que expresaron que van a regresar” dijo la funcionaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com