Home / Municipios / PIDEN PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN TELIXTAC MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN

PIDEN PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN TELIXTAC MUNICIPIO DE AXOCHIAPAN

Esta mañana habitantes del poblado de Telixtac municipio de Axochiapan pidieron al gobierno del estado su intervención para resolver problemas de educación, salud y de seguridad. Dónde exigieron que el ejército cuide su comunidad.
Explicaron que dentro de los problemas que enfrentan es la falta de maestros de la secundaria a tres meses de haber iniciado el ciclo escolar, además en el jardín de niños por lo que consideraron que es injusto que mientras hay maestros comisionados en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos por otro lado hacen falta para estar al frente de grupo.
Además en materia de salud puntualizaron que es difícil no tener un lugar de atención médica sólo hasta la cabecera que es Axochiapan por lo que pidieron la intervención de las autoridades para evitar muertes por enfermedad o alguna emeregencia.
Mientras que en materia de seguridad sólo tienen un módulo sin que existan elementos policiacos y aunque antes patrullaba el estado ahora nadie va a Telixtac donde se ha incrementado delitos como el robo y sobre todo las extorsiones vía telefónicas sobre todo por la cercanía con el Estado de Puebla.
Ante esto pidieron la intervención del ejército mexicano con quienes señalaron se sienten más seguros

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com