Home / Política / PODRÍAN APROBAR REFINANCIAMIENTO DE CUERNAVACA PERO ÚNICAMENTE DE 200 A 300 MDP

PODRÍAN APROBAR REFINANCIAMIENTO DE CUERNAVACA PERO ÚNICAMENTE DE 200 A 300 MDP

Los diputados de la 52 legislatura podrían dar luz verde al refinanciamiento del ayuntamiento de Cuernavaca durante la próxima semana, pero éste sería de algunos cientos de millones menos de los que solicitaron.
El regidor de Cuernavaca Pablo Aguilar Ochoa detalló que durante este tiempo luego de la aprobación en el cabildo del refinanciamiento, han hecho labor de convencimiento con los legisladores quienes en un principio mostraron su negativa pero poco a poco han ido cambiando, sin embargo han dicho de manera particular que solo estarian aprobando entre 200 y 300 millones de pesos y no los 980 millones que habian solicitado.

Ya tienen 4 propuestas de instituciones financieras quienes podrían prestar esta cantidad millonaria al ayuntamiento en caso de que si sea aprobado por el legislativo estas son Banorte, Banca Afirme, Interacciones y Banobras.
Sin embargo también detalló que están buscando un plan b en caso de que no sea aprobado, y este se trata de que los bancos con los que mantienen las deudas más grandes accedan a una reestructuración interna y disminuyan el costo para el municipio como una tasa de interés menor o ampliar el plazo de pago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com