Home / Seguridad y Justicia / POLICIA MINISTERIAL APREHENDE A MUJER POR ROBO CALIFICADO

POLICIA MINISTERIAL APREHENDE A MUJER POR ROBO CALIFICADO

Por el delito de robo calificado, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Oriente ejecutaron la tarde de ayer una orden de aprehensión en contra de una femenina de 39 años de edad.

En relación a los hechos, en septiembre de 2009 la presunta responsable laboraba como encargada del Hotel “La Muga” ubicado en la carretera Cuautla-México, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, teniendo a su cargo los depósitos de dinero en efectivo que se cobraban para entregarlos en las urnas de las oficinas administrativas de dicho hotel.

Sin embargo, la imputada no entregó unos depósitos que suman la cantidad de 16 mil 800 pesos. Al enterarse la parte ofendida presentó la denuncia en el Ministerio Público que pidió y logró obtener orden de aprehensión en contra de la fémina con domicilio en la Unidad Habitacional Mariano Matamoros, Fraccionamiento Las Llaves de Ciudad Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com