Home / México y Mundo / PRESENTA LA UPEMOR SU CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO PARA EL PERIODO 2013

PRESENTA LA UPEMOR SU CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO PARA EL PERIODO 2013

En seguimiento a los dispuesto por el Gobernador de la Nueva Visión, Graco Ramírez, a fin de que se abran más oportunidades para que los jóvenes puedan cursar su formación profesional, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), abrió su convocatoria de ingreso para el periodo 2013, con las carreras de Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática, la Licenciatura en Administración y Gestión, y la Licenciatura en Administración Pública.

El rector de la UPEMOR, Juan Segura Salazar, expuso que el proceso de selección pretende difundir la información a una mayor cantidad de jóvenes a fin de que ingresen aquellos que reúnen el mejor perfil, subrayando que el área de influencia de la universidad, por las carreras que ofrece, se ha ampliado a jóvenes de los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México.

Señaló que la convocatoria 2013 emitida desde el pasado 5 de noviembre, es para el registro de solicitudes y poder realizar los exámenes de admisión que serán aplicados el domingo 7 de abril y el domingo 26 de mayo del siguiente año.

Los alumnos interesados tendrán que ingresar a la página web de la universidad, www.upemor.edu.mx, y en el apartado de Servicios Escolares, generar su ficha de pago con lo cual reservarán su lugar para aplicar examen.

Juan Segura explicó que luego de cumplir este paso, los inscritos deben presentar su ficha a las oficinas de Servicios Escolares de la UPEMOR para entregar documentos y confirmar la fecha en la que se aplicará la prueba de admisión.

Los alumnos que aprueben el examen de admisión del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) para la Educación Superior, tomarán un curso de selección. Posteriormente el 12 de agosto del 2013 se dará a conocer la lista definitiva de aspirantes aceptados y en el mes de septiembre inicia el primer cuatrimestre para los alumnos de nuevo ingreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com