Home / México y Mundo / PRIMO DE DIPUTADO CREE TENER TAMBIÉN FUERO, ES DIRECTOR DEL CETIS 99

PRIMO DE DIPUTADO CREE TENER TAMBIÉN FUERO, ES DIRECTOR DEL CETIS 99

Profesores y personal del CETIS 99 del municipio de Yautepec denunciaron actos de corrupción por parte del director de aquella institución Ramón Nava Jáuregui.
Uno de los docentes Víctor Navarrete señaló que el director ha incurrido en serias irregularidades como alteración de documentos, de certificados y calificaciones, esto último para ser considerado un plantel de calidad y también porque ofrece a los estudiantes el cambio de sus calificaciones por cierta cantidad de dinero.
También aseguraron ha habido malversación de recursos y fondos pues el director ha cobrado por cursos que no han sido impartidos a cientos de alumnos.
Al mismo tiempo denunciaron una red de corrupción pues las autoridades de educación como su jefa inmediata Selva Eduviges Bueno Díaz su jefa inmediata, pues encontraron más de 90 alteraciones de calificaciones y no han hecho nada.
El profesor aseguró que el director dice tiene protección pues su primo es el diputado Rafael Tadeo Nava, por lo que acudimos con el legislador quien reconoció en entrevista que Ramón Nava efectivamente es su primo, pero que si se le comprueban todas esas acusaciones el no ira en contra de la ley protegiéndolo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com