Home / Estados / QUEREMOS BECARIOS Y NO SICARIOS: GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU

QUEREMOS BECARIOS Y NO SICARIOS: GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU

El gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu durante una reunión con Fundación Dos Bosco explicó que dejaron de gastar en persecución y se invertirá en educación porque se quieren estudiantes becarios y no sicarios.
Se comprometió que Morelos será el primer estado en donde todos los niños y jóvenes tengan derecho a estudiar destacó que a partir del tercero de secundaria los jóvenes abandonas sus aulas por cuestiones económicas por lo que las becas salario serán para quienes estudien y hagan trabajo comunitario, participen en actividades de Cultura y ayuden a que jóvenes no caigan en las drogas.
En educación básica dijo que van por escuelas completas, que tengan computación, idioma, educación física, artística. Retiró que en enero comienza un foro donde participan maestros, padres de familia y alumnos para definir acuerdos sobre qué se quiere hacer en educación.
Explicó que van a rescatar 40 mil jóvenes en calles que no tienen posibilidad seguir estudiante y esos son los que se está vinculando a la delincuencia porque sale más barato pagarles becas que construir cárceles. Por último propuso al padre Antonio Sandoval que encabece el Consejo Ciudadano de Desarrollo Social

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com