Home / Educación / REINSTALARÁN AUTORIDADES AL PROFESOR ARIEL BÁRCENAS DESTITUIDO EN 1983

REINSTALARÁN AUTORIDADES AL PROFESOR ARIEL BÁRCENAS DESTITUIDO EN 1983

El Gobierno de Nueva Visión reconocerá la trayectoria del profesor morelense Ariel Bárcenas Delgado, quien después de 29 años de haber sido injustamente destituido por sus ideas y lucha por una mejor política educativa, será reinstalado en su plaza de docente de primaria.

El secretario de Educación, René Santoveña Arredondo, señaló que el Gobernador Graco Ramírez, instruyó llevar a cabo los procedimientos necesarios para que se ejerza justicia laboral, resarciendo el daño económico y moral ocasionado a este docente que fue destituido de su plaza en el año de 1983.

René Santoveña expresó que el área administrativa del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), iniciará inmediatamente los trámites para la reinstalación y el pago de los respectivos salarios a este profesor, además que se tiene contemplado entregarle reconocimiento por la labor realizada a favor de la educación del estado y el país.

El secretario de Educación anunció esto a un grupo de personas, encabezados por el diputado Héctor Salazar Porcayo, Ignacio Suárez Huape, Luis Tamayo Pérez y Pedro Ponce, quienes por varios años han buscado la reinstalación y reivindicación de este maestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com