Home / Seguridad y Justicia / RUTERO ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA Y DEJA HERIDO A SU HIJO

RUTERO ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA Y DEJA HERIDO A SU HIJO

En el marco de este día de muertos, los cafres del servicio del transporte colectivo, no podían dejar pasar la fecha sin hacer de las suyas y un chafirete de la ruta 11 que para no variar se dio a la fuga, atropello y mato al motociclista, José Millán Guadarrama de 35 años de edad, en la colonia Diez de Abril de Temixco y dejó mal herido a su hijo de 12 años de edad.

Este enésimo accidente se registró hoy aproximadamente a las 9.30 horas, cuando de acuerdo a testigos de los hechos, el hoy occiso conducía una motocicleta Italica 200 color rojo, placas KEF16 del estado de Morelos y circulaba por la calle Guadalupe Victoria esquina calle Diez de Abril, de la colonia del mismo nombre.

Pero en cierto momento el hoy occiso llegó hasta donde la ruta-11, número económico 54, placas de circulación 161-154-P, se encontraba estacionada subiendo pasaje, por lo que intento rebasarla, pero justo cuando lo hacía el conductor del camión de pasajeros, con total falta de precaución, arrancó y embistió al motociclista y a su hijo.
Fue así como la ruta golpeo la motocicleta arrastrando a su conductor por varios metros, quedando finalmente el cuerpo de José Millán bajo las llantas del camión, aplastándole el tórax, muriendo la víctima casi instantáneamente.
Por fortuna el menor que viajaba con su padre en la motocicleta tras el impacto, salió proyectado quedando tirado a unos metros de distancia, pero solo resulto con algunas lesiones leves y quedó a resguardo de la policía Municipal hasta que sus familiares llegaran por él.
Desgraciadamente como para en la mayoría de estos casos, el cafre responsable del accidente y de esta desgracia se dio a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com