Home / Municipios / SE IMPLEMENTA PROGRAMA VIAL 1X1 EN LOS PANTEONES DE LA CIUDAD

SE IMPLEMENTA PROGRAMA VIAL 1X1 EN LOS PANTEONES DE LA CIUDAD

Dando continuidad al operativo MIQUIXTLI 2012, el Secretario de de Protección y Auxilio Ciudadano Guillermo Barclay Arce, implementó en los principales puntos de la ciudad el programa 1×1 con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

Cabe mencionar que en dichas acciones participaran todas las direcciones de la Secretaría que incluyen a la Policía Preventiva, agentes de la Policía Vial, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante el programa 1×1, se estará repartiendo entre los automovilistas un cartel, el cual contiene los temas de Factores de Riesgo, Signos de Alarma y Factores de Protección, los cuales incitan a la ciudadanía a distinguir síntomas que pueden representar un riesgo para su integridad física derivado diferentes conductas.

Con dichas acciones se busca bajar el índice de percances automovilísticos en la capital, y brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los turistas que visitan el estado en este puente vacacional de día de muertos.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso con la ciudadanía, procurando que dichas acciones sean un beneficio para todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com