Home / Seguridad y Justicia / SE MANIFIESTAN EN CASA DE MORELOS CUSTODIOS PARA EXIGIR AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

SE MANIFIESTAN EN CASA DE MORELOS CUSTODIOS PARA EXIGIR AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

Elementos de Seguridad y Custodia de diferentes penales del Estado de Morelos despedidos por no aprobar los exámenes de control y confianza llegaron a las puertas de Casa de Morelos o Palacio de Gobierno para exigir audiencia con el gobernador al considerar que se trató de una injusticia.
Teresa de Jesús Rodríguez una de las trabajadoras notificada de despido por asuntos jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que hasta el momento son cerca de 60 los elementos que están en la misma situación, mientras que la semana pasada eran 40 por lo que pidieron que estos elementos no sean dados de baja ni reubicados en otras áreas sino que conserven sus empleos porque las causas o razones para despedirlos son injustas.
Pidieron reunirse específicamente con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu porque en días pasados han hablado con otros funcionarios incluso en el congreso del estado y les han cerrado las puertas al diálogo.
Los custodios cuestionaron si los exámenes del control y confianza fueron aplicados por personas aptas porque denunciaron que fueron intimidados durante las preguntas del polígrafo y los estudios socioeconómicos.
P0r último sentenciaron que estos 60 elementos notificados de despidos los mantienen en funciones porque no tienen para el pago de liquidación de cada uno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com